11.3.15

Reportaje fotográfico de la presentación de Antología de Comedia y Humor en La Escalera de Jacob

La presentación en La Escalera de Jacob de la Antología de Comedia y humor de Ediciones irreverentes se convirtió en una fiesta del teatro alternativo, o como ahora lo llaman, Off. Aquí tenemos las fotografías de la mayor parte de los participantes.

Foto de grupo al terminar el acto, con (de izquierda a derecha y de fila superior a inferior): Antonio Zancada, Carlos J. Álvarez, Miguel Angel de Rus, Javi J. Palo, Eva Redondo, Juana Escabias, Pilar Zapata, Jacinto Bobo, Ester González Escobar, Jesús Campos, María Juan Donat, Carmen Soler, José Ignacio Tofé, Natalia Domínguez, Gerard Clúa y Chema Rodriguez-Calderon.  Foto de Vera Kujareva.


María Juan Donat fue una invitada inesperada en la presentación: famosa, borracha, provocativa, fantástica...


Natalia Domínguez fue la maestra de ceremonias, una chica mala sin paliativos. Nos cautivó con su actuación.


Javi J. Palo interpretó a Felipe II, nos contó la mala suerte que tuvo su armada con el viento de costado en Inglaterra, los problemas laborales en la construcción del monasterio, y de qué se compone la famosa silla de Felipe II. Nos dejó de piedra.


Eva Redondo y Carmen Soler fueron dos compañeras de piso que elaboran bolígrafos bic  planteándose si ir a la huelga, si la ropa blanca y de color pueden mezclarse  en la lavadora y si deben cambiar de vida.


Antonio Zancada interpretó a la mujer que puede acabar con la humanidad, viajera solitaria por el espacio. A pesar de la barba y el gesto resultó creíble.


Pantallazo del vídeo de la interpretación de Natalia Domínguez de la chica guapa y poligonera. La ves tan loba, tan cabeza loca y al final casi nos hace llorar.


Jesús Campos, Premio Nacional de Literatura Dramática es uno de los autores de la Antología de Comedia y Humor. Posé así de orgulloso.


María Juan dejó el papel de famosa echada a perder y se convirtió en ella misma, para posar con el libro.


Eva Redondo y Carmen Soler posaron así de fantásticas con la Antología de Comedia y Humor.


Pilar Zapata es una de las autoras de más larga trayectoria de esta antología. Aunque es tímida, logramos que posara con el libro.


Juana Escabias nos anunció antes del acto que van a editar sus obras en Estados Unidos, de donde acaba de llegar. No quiso perderse la fiesta.


Carlos J. Alvarez no cabía en sí de gozo de aparecer en el libro. Se le nota refulgente.


José Ignacio Tofé se bajó un rato del escenario en el que triunfa en Madrid para dejar constancia histórica del evento.


Ester González Escobar disfrutó como una chiquilla. Aquí aparece señalando el libro y diciendo, "mío, mío"


Se nota que Chema Rodríguez calderón y Gerard Clúa son cómplices. Fantástica organización del acto en La Escalera de Jacob.


Jacinto Bobo vio una escalera y se metió debajo para salir en la foto. También estaba encantado.


No hace falta decir que el de la bufanda amarilla es Rober Muro, productor Teatral y uno de los que más saben de teatro en España.


Javi J. Palo intenta seducir a la cámara, De rus piensa en los males de la patria, Jesús Campos pregunta dónde se servía el champagne.


Vera Kukharava llevó con mano firme la venta y firma de ejemplares de la Antología de Comedia y Humor de Ediciones Irreverentes.


Chema Rodríguez Calderón y Maria Juan Donat se muestran cariñosos después de la divertidísima presentación. Al fondo Eva Redondo y Carmen Soler están de charla.


Chema Rodríguez Calderón  y Miguel Angel de Rus posan satisfechos con el libro.


La distribuidora Anna Utrecht y directora de Visión Cine y TV estuvo presente en el acto. Al fondo, el escritor David J. Skinner.


Mónica, de Las Marías Guerreas, estuvo en la presentación. Al fondo, el escritor David J. Skinner y de espaldas Juana Escabias.


La demostración de la anarquía reinante en el teatro. el grupo de autores y actores intentando colocarse para la foto. Hubo muchos más profesionales del mundo del teatro en el acto, pero algunos nos querían salir en las fotos. ellos sabrán.